Una cosa simple en la decoración de tu oficina en casa que puedes tener en cuenta es la existencia de plantas. Al igual que el uso de un color adecuado, la existencia de plantas también puede hacer felices a las personas. Puedes intentar colocar algunas plantas en una variedad de lugares alrededor del área.
Esta idea de decoración de la oficina en el hogar son realmente maravillosas para hacer de tu oficina un espacio más placentero. Nadie desea tener que trabajar en un espacio durante muchas horas si no les hace felices. Simplemente generará un estrés innecesario y también hará que sea difícil mantenerse concentrado. Cuando disfrutes de tu atmósfera, será más probable que seas capaz de disfrutar tu trabajo.
Ideas de plantas para la oficina
Las plantas pueden transformar tu espacio de trabajo en un lugar más tranquilo y atractivo, pero si no tienes los dedos muy verdes, tu nueva planta de escritorio podría sufrir una desaparición temprana …
Evita quedarte con un triste cementerio de plantas en tu escritorio eligiendo una de estas variedades de limpieza del aire y que mejoran el estado de ánimo que también son casi imposibles de matar.
¿Cuáles son las mejores plantas para tu escritorio?
Hemos elegido nuestras 10 plantas principales que hacen grandes adiciones a tu escritorio en el trabajo y no te exigirán que te gradúes en horticultura para cuidarlas adecuadamente.
Ivy del diablo
La Hiedra del Diablo (Epipremnum aureum), también conocida como Pothos (aunque en realidad es una planta diferente) y es un tipo de vid de hoja perenne. Las hojas son grandes y a veces en forma de corazón y vienen en una amplia variedad de colores claros y oscuros para las hojas.
Esta especie se adapta bien a una variedad de condiciones de oficina, desde niveles bajos de luz hasta los más brillantes. Esta planta fácil de cuidar con hojas blancas en forma de corazón hace una adición encantadora sentada en un escritorio, estante o mesa, y grandes especímenes, entrenados alrededor de un poste o bastón, se ven muy bien en grandes macetas en el piso.
Aglaonema
A veces llamados simplemente “aglos” o árboles de hoja perenne chinos, Aglaonema son populares debido al color que pueden alcanzar las hojas. Si bien muchos son de color verde oscuro, también pueden tener rastros de plata o rojo. El nombre científico se deriva de dos palabras griegas; “Aglaos” significa brillante y “nama” un filamento o hilo, en referencia a los estambres llamativos producidos dentro de las flores. Es una planta popular entre los chinos, para quienes simboliza una larga vida (de ahí el “árbol de hoja perenne chino”).
Ficus Benjamina
Ficus benjamina, comúnmente conocido como el higo llorón, es una planta versátil que se ve atractiva como un espécimen independiente o como parte de una exhibición mixta.
Ficus benjamina crece en forma silvestre en los bosques tropicales de la India, el sudeste asiático y el norte de Australia y deriva su nombre de la zona india de Ben-ja. Las plantas jóvenes a menudo se desarrollan a partir de semillas alojadas en las ramas de otros árboles, que pronto producen raíces aéreas que llegan hasta el suelo. Poco a poco rodean el tronco del huésped y con el tiempo se fusionan para estrangular el árbol. Las corrientes de aire frías de ventanas o puertas los dañarán, así que asegúrate de colocarlos en un lugar donde las corrientes de aire no sean un problema.
Zamioculcas Zamiifolia
Comúnmente abreviado como planta ZZ, su nombre complicado de pronunciar no es indicativo de lo difícil que es mantenerlos. Sus tallos gordos y sus raíces abultadas almacenan una gran cantidad de agua, lo que significa que no tiene que buscar en la oficina una regadera todos los días.
Un favorito de las personas que son culpables de matar sus plantas, el ZZ también puede tolerar períodos prolongados de poca luz. Esto lo convierte en el candidato perfecto para una planta de escritorio, ya que los períodos de invierno pueden ser bastante oscuros. Puede pensar que todo esto suena genial, pero mejora: necesita poco fertilizante y muy pocas plagas, ¡disfrute de una planta sin problemas!
Bromelias
Perfecto para las áreas de recepción o punteadas a lo largo de los pasillos, las bromelias pueden requerir un poco más de mantenimiento al principio para florecer, son conocidas por tomarse su tiempo, pero una vez que florecen, aparte del riego extraño, requieren muy poco cuidado.
Una de las principales razones de esto es que no requieren mucho fertilizante, lo que significa que todo lo que necesita es agua y que alguien los vea de vez en cuando. Con sus colores llamativos y hermosas flores, esto no será difícil.
Filodendro
Los filodendros han sido un pilar fundamental como plantas de interior desde su descubrimiento a fines del siglo XIX en América del Sur. El Imperial Green es un híbrido hecho por el hombre con hojas grandes, exuberantes, de color verde oscuro con un recubrimiento brillante y puede mantener esta apariencia elegante a la sombra.
Prefieren una baja humedad y temperaturas de alrededor de 18-20 C, son ideales para oficinas, ya que se pueden usar como parte de una gran pantalla en la esquina de la oficina, ya sea con otras plantas de Imperial Green u otras plantas diferentes, dándole a su oficina una exuberante sensación tropical.
Paz Lily
(Spathiphyllum) Los lirios de la paz tienen hojas muy anchas, anchas, de color verde intenso y crecen hermosas flores blancas que les han dado su nombre común. Son populares porque no necesitan mucha luz, también perdonan el riego excesivo ocasional.
Las plantas de lirio de la paz también son conocidas por limpiar el aire, ayudar a eliminar toxinas y crear un ambiente más agradable para trabajar. Es tolerante a la poca luz y también es un cultivador vigoroso. Estas plantas funcionan bien para el interés focal y la detección.
Árbol de serpiente
Las dracaenas pueden ser algunas de las plantas más resistentes que existen y son una excelente opción para eliminar los contaminantes. Es fácil de cuidar y es un punto focal único o una planta de detección.
Dracaena cincta (a veces llamada Dracaena marginata), por ejemplo, puede sobrevivir en condiciones de sequía y tiene un sistema de raíces implacable que los hace difíciles de marchitar, perfecto para una planta de escritorio descuidada. No solo son resistentes, sino que se ven atractivos en su escritorio con sus hojas delgadas, a menudo coloridas. Para áreas más oscuras, o donde se necesita una declaración, Dracaena “Janet Craig”, con su follaje verde y audaz, es ideal: resistente y tolerante.
Sansevieria
Conocida como la “lengua de la suegra” o “planta de serpiente”, es posiblemente una de las cosas más siniestras y de aspecto diabólico en su oficina, dependiendo de tus compañeros de trabajo, esta planta puede ofrecer un estímulo visual muy necesario para tu espacio de trabajo.
Una de las principales razones por las cuales las personas tienden a matar sus plantas se debe al cuidado irregular que le brindan. Pero la planta de Sansevieria puede durar hasta un mes sin agua, sobrevivir con poca luz pero puede estar completamente expuesta al sol durante largos períodos.
Cactus
Cuando todo lo demás falla, está el cactus de confianza. Solo asegúrate de mantenerlo ubicado donde nadie pueda alcanzar tu escritorio.
Comúnmente encontrada en desiertos secos y duros, la planta de cactus es probablemente una de las únicas plantas que realmente prosperan en la negligencia. Puede contener una gran cantidad de agua que permite a la planta resistir incluso a los trabajadores de oficina más olvidadizos. Los cactus prefieren una luz más alta, por lo que si tienes la suerte de tener un escritorio junto a la ventana, prosperarán.
Si todavía te preguntas qué planta colocar en tu escritorio, escríbenos desde la página de contacto y te ayudaremos.