Comedor

Ideas para decorar tu comedor o sala de estar

Ideas para dar más luz al comedor

Los colores neutros a menudo se usan como ideas de diseño para la sala de estar porque combinan con casi todos los tonos de telas y materiales y pueden iluminar la habitación. El uso de colores neutros para el comedor brinda una imagen delicada al resto de los elementos decorativos esenciales de la sala de estar.

Neutral no es solo blanco o crema, sino más que eso. Existe una gran variedad de colores o tonos que pertenecen al campo neutral, como el bronceado y el amarillo pálido. Usar colores neutros no significa que el diseño estará en la cerca. En cambio, esta idea ofrece un diseño magnífico si se aplica de manera adecuada.

Para salones pequeños, los colores neutros claros son ideas de diseño apropiadas ya que los colores neutros pueden hacer que el comedor se vea más grande de lo que es en realidad. Estos colores incluyen blanco, gris, marrón, amarillo pálido y crema. Elija un color neutro no solo para las paredes sino también para los acentos arquitectónicos y de molduras.

La clave de todas las ideas de decoración para la sala de estar es la armonía de cada elemento. Por lo tanto, elige muebles que complementen o combinen bien con sus molduras o paredes. Las paredes neutrales pueden permitir que algunos muebles se conviertan en el foco de la vista. Un sillón o silla atractivo y endeble atraerá interés sin ser irresistible. Si tienes una sala de estar grande y abierta, los colores neutros oscuros serán la elección perfecta.

Publicaciones e ideas para el comedor